Conócenos

quiénes somos

BIENVENIDOS A ANDFLY PARAPENTE

Ubicados en la localidad de Antequera, Andalucía, España en el centro de Andalucía para llegar a todos los puntos de vuelo de la comarca, es un destino ideal para practicar el parapente con un buen clima.

¿Quién está detrás de Andfly Parapente?

Mi nombre es Saud Carreira Ramírez, piloto acrobático y de biplaza. Residente en Antequera y nacido en Lucena, Córdoba. Empecé a volar con 17 años , desde entonces no paró de volar por todo el mundo, participando en concentraciones y campeonatos acrobáticos.

La idea de fundar la escuela surgió de mi pasión por el parapente para convertirlo en mi forma de vida, trayectoria que empezó en 2018.

Mi mayor motivación en la escuela, es poder enseñar a volar en parapente a todo aquel que quiera aprender con una enseñanza de calidad y segura.   

Ofrecemos variedad, profesionalidad y seguridad.

Disponemos de diferentes cursos para el aprendizaje de volar en parapente, dependiendo del nivel del piloto o vuelos biplaza con diferentes opciones. Siempre con la mayor seguridad, respaldado por un seguro de accidentes y responsabilidad .

Contamos con instructores profesionales, con miles de horas de vuelo .

Nuestros clientes pueden confiar en nosotros porque tenemos todos nuestros seguros en vigor, somos una empresa dada de alta en Turismo Activo de Andalucía, estamos reconocidos en la FEADA (Federación Andaluza de los Deportes Aéreos) .

Tenemos a pilotos e instructores de alta categoría con muchas horas de vuelo y enseñanza.

Contrata un servicio con la mejor empresa de parapente de Andalucía.

No esperes más, ven a volar con nosotros. 

Galería 

Tu nueva aventura

No esperes más llámanos