EXPLORA DIFERENTES ZONAS DE ANDALUCÍA 

RUTA ANDALUZA EN PARAPENTE con guía

En Andfly hemos desarrollado una ruta parapentista de varios días donde podrás descubrir varias zonas de vuelo de parapente en Andalucía.

 Durante todo el periodo, nuestra instructora Claire te acompañará y aconsejará sobre zonas de vuelo, ocio y diferentes actividades

experiencia completa en el corazón de andalucía

Durante el periodo de exploración, contaremos con un alojamiento situado en Cañete la Real, lugar perfecto para volar en parapente debido a sus dos orientaciones, Levante (SE) y Poniente (W). 

Además de ser un luga parapentístico, será el sitio desde donde partiremos para explorar diferentes zonas de vuelo de Andalucía.  Según las condiciones, normas y aerología, te propondremos las diferentes opciones de vuelo.  

¿Qué incluye este servicio de guía?

Transfer desde Málaga o Sevilla

Una vez aterrizado en Andalucía, os estaremos esperando para recogeros y llevaros hasta nuestro "mágico alojamiento" .

Desplazamientos

Visitaremos tanto las zonas más comunes como las menos frecuentadas de parapente en Andalucía, por lo que no deberás de preocuparte ni por la ida, ni por la vuelta.

Alojamiento

Contamos con un bello lugar estratégico en Cañete La Real. Además de permitirnos ir a diferentes zonas de parapente será un lugar perfecto para descansar y compartir tiempo en grupo

Instructor y guía

Claire será nuestra guía que nos asesorará durante toda la experiencia sobre las diferentes opciones de actividades que podemos hacer, tanto de parapente como de ocio.

tU ELIGES CóMO QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS

Nuestro Hogar de hospedaje

Durante la estancia, nos hospedaremos en una espaciosa casa familiar en la que podrás disfrutar de sus comodidades excepcionales. Perfecta para grupos y familias.

La casa está diseñada para ofrecer no solo confort sino también un ambiente hogareño donde puedas contarles a tus compañeros de vuelas las experiencias vividas ¡Tu escape perfecto entre las nubes te espera aquí!

Guía

cLaire

“Empecé en el parapente en 2004, en Saint Hilaire du Touvet (Alpes franceses) y gracias a ello he descubierto una multitud de culturas y horizonte. Soy una apasionada de hacer distancia, hike y fly.  

Ahora soy instructora de parapente y vivo en Andalucía. Me encanta poder compartir mis conocimientos parapentísticos para aconsejar y ayudar a los grupos que vienen a AndFly”

Claire 

Instructora de Parapente

Identificate con tu grupo

¿para quien va dirigida la actividad?

01

Grupo de Pilotos

Dirigidos para personas que ya saben volar y quieren explorar los cielos de Andalucía. El grupo debe de tener entre 3 a 7 pilotos. Tendrá un precio de 580€ por piloto/semana.

02

Escuelas

Si eres instructor o escuela y quieres pasar a la práctica en la zona de Andalucía este también es tu sitio. Tendrá un máximo de 6 pilotos.

03

Familias

Dirigido a familias , las cuales algunos integrantes son pilotos de parapente (Mín 2). Organizamos el día tanto para los que vuelan como los que no. Consulta el precio

DIVERSIÓN Y OCIO, ENtre vuelo y vuelo

¿Y entre vuelos? Visita cultural, actividad deportiva, tapas y flamenco, hay para todos los gustos. Según el interés del grupo podemos organizar diferentes actividades alternativas. 

El pueblo donde se encuentra el alojamiento es un pueblo típico andaluz que ofrece también múltiples posibilidades de actividades como; senderismo, escalada, espeleología, y ocio.

Parapente en Málaga para principiantes y expertos.

zonas de vuelo

Las zonas donde volamos en Andalucía

Distancia de nuestro alojamiento a otras zonas de vuelos: 

Teba (10min)

Algodonales (40min)

 Villanueva del Cauche  (50min)

 Casarabonela (50min)

 Loja  (1h)

 Cenes de la Vega (2h)

 Dunas de Matalascañas (2h40).

CONTACTA HOY MISMO SIN COMPROMISMO PARA CUALQUIER DUDA

No esperes más, ven a volar

Contáctanos sin compromiso. Rellena este formulario y te llamaremos lo antes posible.